1 Corintios 1:10

"10. Les ruego, hermanos, en nombre de Cristo Jesús, nuestro Señor, que se pongan todos de acuerdo y terminen con las divisiones; que encuentren un mismo modo de pensar y los mismos criterios."

  • Pablo habla de la importancia de que todos los miembros de la iglesia tengan un mismo modo de pensar y los mismos criterios. 
  • Esto lleva a que todos los cristianos mundialmente deberíamos de estar de acuerdo en doctrinas o cualquier tipo de enseñanzas. 
  • La iglesia Católica por 2000 años ha tratado de mantener esta unidad de pensamiento por medio de concilios y de acuerdos. 
  • Sin embargo, las ramas del protestantismo se contradicen unas con otras, siendo más de 40,000 denominaciones diferentes con diferentes doctrinas y enseñanzas, lo que nos deja saber que por más bonitas o atractivas que sean, NO ESTÁN PRACTICANDO LA VOLUNTAD DE DIOS DE LA UNIDAD y esto hace que sea peligroso permanecer en ellas, puesto que las enseñanzas podrían estar inspiradas por la carne del pastor y no por el Espíritu Santo quien desea la UNIDAD.

HOLA! SOY TU BIBLIA COPYRIGHT 2022